sábado, 18 de abril de 2009

El final de nada

Jueves cualquiera. Suena "Hoy tengo miedo" en mi celular [acaso eso era una señal?]. Contesto.
-Hasta que me contestas amore!!!
-Ash!!! Es que no lo habia escuchado pero acabo de ver tus trecinetas llamadas perdidas acosador!!!
-Jajajaja, entonces si nos vemos???
-Sip, despues de mi examen. A las 6:30 en el metro ok?
-Ok. Ahi te veo, mil besos
-Tres mil besos.
6:52pm. Metro cercano a mi escuela. Lo veo caminar hacia mi sin verme, le sonrio y me ayuda a levantarme. Saludito marica de "novios". Le propongo ir a mi amado Mumedi para ver si tienen todavia USB's de Bunsen.
Cafe marica, platica sin sentido, sensación incomoda, regaños sobre la vocación y el sentido del arte. A las 9:00pm cierran, minutos despues nos vamos. Caminata por Madero obligada hasta Bellas Artes. En las jardineras del palacio se sienta y pongo cara de ya-me-quiero-ir.
Empieza la perorata sobre que soy muy seria, que lo hago sentir incomodo, que no me entrego a la "relación". Despues de varios minutos y señoras ofreciendo chicles hablo. Prometo ser mejor, más abierta, arriesgada, dejarme de prejuicios y miedos y aventarme a una relación que los dos creemos, vale la pena. A las 10:57pm somos una feliz pareja que caminan, se abrazan y besan en las calles del centro.
11:53pm. Abro el messenger para ver si esta conectado. No puedo iniciar sesión. Abro el myspace para ver si tengo mensajes de él. Los hay, pero la foto de su perfil es extraña, se esta besando con alguien que no soy yo. Leo el comment:
"Hola soy Marcela la novia de @#$%&/*+, no se si sabias de mi existencia pero que poca madre, acabas de arruinar nuestra familia, tengo cuatro meses de embarazo, hoy fuimos al ultrasonido y nos acabamos de enterar que es una niña... Espero que no seas esa clase de persona y que no sabias nada de nosotras, gracias por dejarme que me diera cuenta la clase de mierda que es @#$%&/*+..." [palabras más, palabras menos, talvez una mejor redacción de mi parte, pal caso lo mismo]
Reacción de shock por mi parte, me deja su space, su correo, el numero de su casa para confirmarlo. Vuelvo a leer el mensaje un par de veces. Le hablo a mi madre para que lo lea junto conmigo. Entro al space de esta chica donde hay miles de fotos de "ellos" besandose, mensajes de "él" donde le dice cuanto la ama, que es la mujer de su vida y cosas por el estilo, mensajes que son de una fecha posterior a cuando empezamos a ser "algo".
-Mierda!!! Que poca madre, que poca madre.-Digo mientras mi madre toma mi mano
Le escribo un mensaje a la chica en el que le aclaro que no sabia nada de ella ni de su embarazo y que no se preocupe porque en la vida le volveré a hablar a este tipo. Cierro la sesión, apago la compu, me siento en el sillon y mis ojos se humedecen. No se porque quiero llorar. Él no me importaba, estabamos comenzando nada. Mierda no se si es el orgullo, la traición, la estupida platica emitida hace un par de horas, la ilusión, la mierda... ¿que es lo que me duele?
Mi madre me dice que llore. Yo por mi parte le pido que le llame a su ex, a mi segundo padre. Al hablar con él me es inevitable el llanto de viuda, el moqueo asqueroso, el teblor de manos. Nos quedamos de ver al dia siguiente para platicar mejor porque mis sollozos de niña berrinchuda hacen inentendible la conversación.
¿Quien mierda busca chicas caundo espera una hija? ¿Quien carajos se atreve a pedir, a exigir más en una puta relación caundo tiene otra simultanea? Enterarme de las mentiras, de que vivia con ella caundo me habia dicho que vivia con sus tios, de que eran "felices". Puta madre, ¿como puede haber gente asi? ¿Por que lo hacen?
Lo único bueno de esto, es que paso antes de que me enganchara con aquel, que descubri el apoyo de mi familia extraña y disfuncional, que esto me permite darme cuenta de más cosas de mi misma y sobre todo de ver que aunque no viva con alguien, que pude tener una platica muy buena y reflexiva con alguien que tenia mucho sin charlar.
Y aun asi, espero encontrar a un hombre amante de las artes, literato, músico o filosofo, creyente de la felicidad y el amor. Como no aprendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario